miércoles, 26 de octubre de 2011

Rosie Hardy


Buenas tardes.

Os adjunto el flirck de Rosie Hardy, http://www.flickr.com/photos/rosie_hardy/,ya que, aunque tiene página web, me parece que está mejor organizada la clasificación de las secciones en el fotolog. Como dato, sabed que en muchas de las fotos, ella misma es la modelo; autosuficiencia, lo llaman...jeje. Consigue una estética muy peculiar y particular en todas las imágenes, además de, desde mi punto de vista, combinar una imaginación admirable con ser una máquina del photoshop, ¡yo de mayor quiero ser como ella!

Y ya puesta en vereda, os adjunto otro portafolio que me gusta un montón (tanto el diseñño web, como las fotos; falla tanta musiquita...) Con todxs ustedes... Andrzej Dragan, http://andrzejdragan.com/ .

Fotos estenopeicas positivadas digitalmente.







AGUSTÍN INGELMO MORO



Fotos estenopeicas positivadas digitalmente.




Ana González Rey

martes, 25 de octubre de 2011

BIENVENIDA

Os doy a todos la bienvenida a este BLOG conjunto, con el que espero que disfrutemos y sigamos aprendiendo mucho de fotografía y de saber hacer.

Está pensado para que podáis publicar entradas , desde vuestras direcciones de correo (solo de gmail) de asuntos relacionados con la fotografía: artículos de prensa, noticias, certámenes, material fotográfico, cursos, concursos, fotos vuestras (tomadas, editadas o tratadas por vosotros), en fin cualquier tema fotográfico y si es estenopeico, al menos, en principio, mejor.

Estáis habilitados para poder publicar entradas , pero no para administrar el bolg, por lo que si alguien quiere incluir algo en el diseño principal, (en las columnas de la derecha) que me lo haga saber con una entrada que contenga la información.

Creo el blog con absoluta confianza en todos, esperando que hagamos buen uso del mismo y que resulte creativo y enriquecedor.

He pensado que como tenéis que diseñar un blog personal para el proyecto, podríais inscribirlo como seguidor de este (ESTENOPEICOPERDIDO) para que resulte más fácil el acceso y que podamos ver todos la publicación, eso si, es importante que pongáis vuestro nombre y apellidos, para saber de quien es.

No sé que más...... esta entrada se autodestruirá........... en cuanto os vayáis dando por enterados y tengáis ya el acceso.

Saludos y espero que sea una buena VENTANA de publicación


PAZ


“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS