Como pintar fotos con luz
Para pintar una fotografía con luz se necesita una cámara reflex, un lugar donde sujetar la cámara (preferiblemente un trípode), un disparador con posibilidad de mantener pulsado el botón, una fuente de luz (linterna, mechero, o cualquier cosa que de luz) y papel celofán del color que queramos.
Para hacerlo es muy sencillo, ponemos papel celofán en la linterna. Seleccionar en la cámara el modo B (Bulb), con este modo hasta que no soltemos el botón la cámara reflex estará disparada.
Colocaremos la cámara en el trípode en un lugar totalmente a oscuras. Dispararemos la cámara enmodo B. Nos pondremos delante de la cámara y empezaremos a pintar.
Se pueden hacer todo tipo de dibujos, e incluso como veis en la foto se puede hasta escribir. Ahora solo falta hacer pruebas, veréis como pintar con luz una foto os hará ver la fotografía desde otro punto de vista.
Como veis pintar una foto con luz puede dar unos resultados muy curiosos. Si se pintan con varios colores se pueden conseguir fotos aun más espectaculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario