martes, 22 de noviembre de 2011

El tiempo es relativo


Hola Compis! Subo un enlace a un artículo interesante que he leído ayer de casualidad. Estaba buscando algo diferente y fui a topar con un blog que habla sobre la diferencia de velocidad de obturarión en Foto-químico/analógico y en Digital. Uno de los pilares que yo creía inamovibles sobre la fotografía se me ha caido, y es que según pruebas de muchos fotógrafos la velocidad de obturación en digital y en analógico no es la misma aunque tengamos seleccionada la misma velocidad. De hecho con cámaras digitales obturamos cerca de un 1paso y medio más lento que en fotoquímico. Este es el enlace al artículo; http://www.thewside.com/2011/11/fotos-movidas-realidad-digital-1-parte_17.html Voy a seguir leyendo y preguntando al respecto porque me parece algo que nos deberían de contar cuando compramos una cámara sobre todo cuando se viene de cámaras fotoquímicas. Ya lo dijo Albert Einstein; "El tiempo es relativo"...

1 comentario:

  1. Estupendísimo y sorprendente. Estoy esperando la próxima entrega. Gracias Jose ¡¡¡¡¡¡
    Paz

    ResponderEliminar



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS