miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL FOTÓGRAFO MÁS JOVEN DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Hawkeye Huey de cinco años de edad, es uno de los fotógrafos más reconocidos de paisaje. Hawkeye está siguiendo los pasos de su padre, el fotógrafo de National Geographic, Aaron Huey. Juntos comenzaron a hacer viajes solos por Estados Unidos. Aaron decidió que sería una buena idea darle una cámara a su hijo cuando tenía cuatro años para que éste también comenzara a experimentar con la fotografía. Pero muy pronto se hizo evidente de que Hawkeye poseía un talento natural innato.


Comenzó a hacer fotografías de escenas cotidianas, de los mismos lugares y momentos de las que lo hacía su padre, que quería descubrir el punto de vista que el pequeño plasmaba en las imágenes. Así interactúa con su mundo y así entra en contacto con él. Ha visitado circos, rodeos, los casinos de Las Vegas... 


Actualmente es el fotógrafo más joven representado por National Geographic Creative. Con la ayuda de su padre también pretenden lanzar un libro con cerca de 130 fotos tomadas por Hawkeye.
Y como si fuese poco, además el joven fotógrafo se ha convertido en toda una sensación en Instagram, alcanzando los más de 140.000 seguidores, por lo que la revista Rolling Stone lo incluyó en la lista de las top 100 cuentas de Instagram.



Puedes seguir su cuenta y revisar todos sus trabajos con su cámara Fujifilm Instax 210 desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS