martes, 14 de febrero de 2012

10 Razones para volver al carrete.

Hola Compis! Últimamente he estado trasteando con una cámara fotoquímica (olympus OM-10) que compré en su día. Después de no tener los resultados que yo esperaba en mis fotografías decidí venderla... (además me venía bien el dinerito)... y justo después de venderla a los pocos día me topo con estos artículos que defienden el uso de película tradicional al la nueva era digital!!! Lo cuelgo en el blog como cosa curiosa, y para aprender porque quien escribe el artículo es todo un "modesto" entendido! Espero que si tenéis vuestra cámara fotoquímica por casa no os deshagáis de ella (y cometáis el mismo error que yo) que todavía se le puede sacar mucho partido!!!
http://www.xatakafoto.com/opinion/10-razones-para-volver-al-carrete-i
http://www.xatakafoto.com/opinion/diez-razones-para-volver-al-carrete-y-ii

Os dejo unas foticos de la cámara que vendí, toda una preciosidad!!! Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS