martes, 16 de abril de 2013

Poesia y Fotografía

Sylvaine Vaucher – Poesía Fotográfica 

 

Una artista que vive y siente su trabajo como se vive y se siente la propia energía vital. Ella es su mejor obra, y así lo siente uno cuando habla con ella, cuando mira sus fotografías o, cuando lee sus palabras. En este post recogemos un trozo de ella, pero esta mujer es tan enorme que nos haría falta mucho más que una entrevista y un puñado de imágenes. Sus palabras despiden sabiduría. Ella es pura poesía y su obra un trozo de su alma que nos ha qu
erido entregar hoy.




Soy un fósil que mueven las olas de la literatura, la música, la fotografía y todo aquello que se estremece en orillas inciertas. Yo me encuentro en la sombra de la luz que el cielo me otorga cuando mi alma va a parar a las nubes de mis emociones. Soy una tormenta atormentada. De mucho amar, he agotado mi corazón y he recreado lo real y lo imaginario. Soy un árbol sin raíz, una flor sin pétalos, una ilusión multiplicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS