viernes, 8 de febrero de 2013

Angela Bacon-Kidwell

Pintora y fotógrafa, vive en Texas y su obra, intensamente emocional, muy intuitiva y personal. Se puede notar la influencia de otros grandes maestros nortemericanos, como keith Carter, Sally Mann y Emmett godwin Esta poeta visual transmite profundidad y nostalgia llevándonos a horizontes tranquilos y despojados. La fotógrafa dice “Mi fotografía viene de una larga vida de obsesión por explorar cómo mi subconsciente genera mis sueños. A medida que se mueven a través de mis días, soy muy consciente de mis encuentros con personas, lugares y cosas. Mentalmente intento registrar los detalles de estas situaciones, y las respuestas físicas o emocionales que evocan”.
Aquí os dejo su web donde podréis encontrar sus trabajos.

http://www.angelabaconkidwell.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS