jueves, 3 de marzo de 2016

Gabriel Brau ofrecerá un curso de fotografía e impresión digital en B&N

Gabriel Brau, Premio Nacional de Fotografía 2007, impartirá un curso de fotografía e impresión digital en B&N por primera vez en Tomelloso. El curso que ofrecerá el reconocido fotógrafo, autor de libros como 'Luces de África' o 'De la captura de imagen a la impresión fotográfica', incidirá tanto teória como práctica, con una duración total de 20 horas entre los días 4 y 6 de marzo.

[Img #170724]


El curso titulado 'Fotografía digital en blanco y negro con prácticas de impresión Fine Art' desarrollará aspectos teóricos, técnicos y prácticos, sobre la captura, procesado, tratamiento e impresión de imágenes digitales en blanco y negro.

   El Gobierno regional ha informado de que este curso está destinado a Fotógrafos profesionales de cualquier ámbito o especialidad laboral, fotógrafos amateurs de nivel medio/alto interesados en la fotografía de B&N, estudiantes de fotografía, artes visuales o bellas artes y profesionales del mundo de la imagen, el diseño y las artes visuales.

   La inscripción se realizará a través de la web del autor; 'http://gabrielbrau.com/producto/curso-de-fotografia-digital-en-blanco-y-negro-tomelloso/' y el aforo está limitado a 30 alumnos que se aceptarán por riguroso orden de inscripción. El curso se impartirá en las instalaciones de la Escuela de Arte 'Antonio López'.

   Gabriel Brau se inició en el mundo de la fotografía en 1976 y se dedica profesionalmente a ella desde 1989, combinando los trabajos de fotografía publicitaria y comercial, con los reportajes de carácter documental y con la docencia.

   Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en diferentes países de todo el mundo, sus trabajos han obtenido premios de fotografía nacionales e internacionales y su obra forma parte de importantes colecciones y fondos fotográficos tanto públicos como privados.


Fuente: http://eldiadigital.es/not/165342/gabriel-brau-ofrecera-un-curso-de-fotografia-e-impresion-digital-en-b-n/

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS