miércoles, 12 de junio de 2013

Las aventuras en la pizarra del bebé de Anne Eftimie

Anne Eftimie quería presentar el nacimiento de su segundo hijo de una forma creativa y como sus abuelos y muchos de sus familiares vivían lejos en Europa decidió fotografiarle. Para ello dibujo el escenario de una carcel en una pizarra con su bebé disfrazado de preso en medio. Ante el éxito ha ampliado la colección y trabaja como fotógrafa de bebes junto a su marido.

Trabajando en la granja

El tesoro del pirata

Volando en globo

El amo del skate
Anna Eftimie y su marido viven en San Francisco donde han fundado Cute Moments Photography, un estudio profesional de fotografía para recien nacidos con el que están triunfando.
Todo surgió a partir de la colección de fotos "Blackboard Adventures" (Aventuras en la pizarra) en la que aparece su segundo hijo disfrazado sobre unas curiosas viñetas dibujadas.
La primera imagen, en la que su hijo está disfrazado de preso de Alcatraz, la tomaron cuando sólo tenía cinco días y la hicieron para mandarsela a sus abuelos y amigos que viven en Europa.
Desde entonces el pequeño ha aparecido en otras aventuras disfrazado de pirata, de sireno, en el bosque o de fiesta. Todo un ejemplo de imaginación que está triunfando en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS