sábado, 15 de junio de 2013

Samsung lanza el teléfono-cámara

Un día más, un producto de Samsung más. Esta vez se trata de un teléfono con zoom, un teléfono-cámara que incorpora un zoom óptico de diez aumentos, según ha anunciado en Londres.


Se llama S4 zoom, y no es un smartphone con una mejora de sus funciones fotográficas. Es un teléfono-cámara, con un zoom óptico de diez aumentos que cambian la estética de los móviles actuales.

Sus funciones fotográficas se completan con un sensor de 16 megapíxeles y flash de xenón. El teléfono ofrece características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que estás realizando una llamada en ese momento. Basta con un rápido giro del anillo de zoom, lo que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS.

Para navegar fácilmente por la cámara, el anillo del zoom se puede utilizar para activar el inicio rápido y el acceso directo a las características, con acceso instantáneo a múltiples modos de cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode. Incorpora también el estabilizador óptico de imagen (OIS), que ayuda a corregir los movimientos de la cámara.

El Galaxy S4 zoom trae incorporada la opción Foto Suggest, para conectar instantáneamente con bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos. Incluso puede dar indicaciones de cuál es el punto de vista perfecto para sacar una determinada foto. Con Smart Mode se escoge entre una serie de modos prestablecidos.

Por la parte telefónica, incorpora las características del S4, como las órdenes de voz, el acelerómetros, wifi, bluetooh, pagos por contacto NFC, la última versión del sistema operativo Android,4.2, pantalla de 4,3 pulgadas, memoria interna de 8GB con opción de meter tarjeta SD de hasta 64GB y otra cámara de 1,9 para videoconferencias. La memoria de RAM es de 1,5GB. Además de los 16 megapíxeles de su potente cámara trasera tiene otra delantera de 1,9 megapíxeles. El procesador es de 1,5 GHz de doble núcleo. La doble misión del aparato redunda en algo de sobrepeso: 208 gramos con baterías.

El aparato no se pondrá a la venta hasta el verano y, de momento, Samsung no ha desvelado su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS