domingo, 8 de diciembre de 2013

Algunas de las mejores del mundo en los Sony World Photography Awards 2013

Una avispa enorme de 2,5 pulgadas de largo, visitando el árbol de plátano en mi jardín". (Foto y comentario de John Matzick, USA/2013)
Las Mejores Fotos del Mundo [Sony Photography Awards 2013]las mejores"La calma tanto humana como animal. Mi compañero estaba con sus aletas y yo estaba preparado y listo para entrar, así que nadamos, nunca podría haber imaginado en un millón de años que tendría una tortuga debajo de mi ,cuando por fin metí la cabeza y pude observarla.Qué bendito ". (Foto y comentario de Testamentos, Nathan Australia/2013)
Las Mejores Fotos del Mundo [Sony Photography Awards 2013]"Los gorilas. Estos simios perdiendo su hábitat natural debido a la codicia y a las enfermedades de la humanidad ". (Foto y comentario de Regis Boileau, France/2013)fotos''Retrato". (Foto y comentario de Ali Asadi, Iran/2013) fotos"Los peregrinos se reúnen para ver como un creyente inférti se baja a una piscina de bautismo con una cuerda sostenida por los sacerdotes. Según la fe local el agua bendita tiene poderes de fertilidad que le permitiran concebir. Cada año, justo antes del día de Navidad, miles de devotos cristianos ortodoxos hacen una peregrinación hacia Lalibela, un pequeño pueblo en las tierras altas de Etiopía, conocida como la Jerusalén de África o Jerusalén Negro. Lalibela es famosa por sus iglesias del siglo 13, monolíticas talladas en la roca viva ". (Foto y comentario de Gali Tibbon, Israel/2013)las mejores"Un hombre es arrestado por la policía de Rochester en Rochester, Nueva York, después de haber atacado a su padre con una espada samurai. Las razones detrás de la explosión de violencia incluyen la economía rezagada del estado, una constante migración de los habitantes de los suburbios y un creciente número de casas abandonadas propensas a convertirse en centros de venta de drogas. "Es una zona de gran pobreza y alto consumo de drogas que alimenta un número increíblemente alto de homicidios", dijo el jefe de policía de Rochester. (Foto y comentario de Paolo Pellegrin, Italy/2013)fotografias"Esta foto representa un entorno urbano a través de una exposición de foto abstracta". (Foto y comentario de Robert Gifford, Reino Kingdom/2013)las mejores"Cara a cara con un tiburón ballena. Exploran el mundo submarino y sus infinitas posibilidades de generar fuertes emociones en los seres humanos ". (Foto y comentario de Christian Vizl, Mexico/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS