lunes, 6 de junio de 2016

Cómo arrancarle a la naturaleza su mirada más asombrosa en una fotografía.



Reuben Wu (reubenwu.com) es fotógrafo, cineasta y productor de música. Disciplinas que le han ayudado a saber atrapar de una forma dramática cada paisaje dentro de una fotografía; a capturar un instante muy vivo dentro de las dos dimensiones.


Lux Noctis es uno de sus últimos proyectos. El secreto de su fuerza reside en la iluminación teatral y aérea que aplica a sus escenas gracias a un dron. 


La influencia de las pinturas románticas del siglo XIX y la influencia de la ciencia ficción también le ha ayudado a saber qué buscar en los lugares a fotografiar. Wu siempre persigue el objetivo de retratar unaperspectiva única del planeta en que vivimos mediante la iluminación de paisajes nocturnos con una luz LED aérea.
Su trabajo no está motivado simplemente por la intención de crear series de fotografías bonitas, si no de explorar nuevos lugares como si fueran territorio desconocido.


El resultado son escenas que muestran no sólo la belleza del paisaje, sino también la versatilidad y la grandeza de la adaptación de las nuevas tecnologías para crear arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS