viernes, 24 de mayo de 2013

FOTOGRAFÍAS FAMOSAS DE FANTASMAS

En este artículo se hace una recopilación de las fotos más famosas de fantasmas que existen.
Las fotografías antiguas de fantasmas son las que más famosas se han hecho a lo largo de la historia ya que en aquellos momentos era más difícil editar las fotografías.

El retrato de “La Señora de Brown”

Esta fotografía se realizó en 1936 en el vestíbulo de Raynham Hall en Norfolk en Inglaterra y fue publicada en la edición del 16 de diciembre de 1936 de la revista Country Life.
Esta fotografía ha pasado a la historia como la mas famosa de un fantasma real, es más, piensan que es el fantasma de la Señora Dorothy Townshend, la mujer del segundo Vizconde de Raynham.
Se han creado muchas historias acerca de esta mujer, como que previamente a su casamiento con el vizconde era amante de otro hombre y se realizó un funeral falso mientras que su marido la tenía encerrada en algún lugar de la casa.

El fantasma del asiento de detrás (1959)

En esta fotografía se ve claramente a una persona sentada delante, que es el marido de la Sra. Mabel Chinnery (la que lo fotografía) y detrás a otra persona con gafas.
Esta fotografía se toma cuando ambos visitan la tumba de la madre de la Sra. Chinnery. está tomando unas fotos del sitio y decide fotografiar a su marido. En el momento del revelado se da cuenta de que aparece una persona detrás de él, en el asiento trasero, a quien ella reconoce sin lugar a dudas como a su madre fallecida.
La veracidad de esta imagen fue refutada por un experto que puso en juego su reputación al confirmar que era real.

Lord Combermere (1891)

Esta fotografía fue tomada por Sybell Corbet en la Abadía de la librería Combermere, en la que podrás ver a un hombre sentado en la silla de la izquierda (persona que se supone que no estaba allí).
Lo más sorprendente es que se puede ver con claridad la cabeza, el cuello y el brazo derecho de éste descansando en el reposabrazos.
Se ha pensado que este fantasma sería Lord Combermere, un comandante de la caballería británica de principios del siglo XIX, y que murió tras ser atropellado por un carruaje de caballos en 1891.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS