lunes, 10 de marzo de 2014

Acceso gratuito al número 12 de la revista de fotografía Mirror Magazine




Mirror Magazine es una de las cabeceras españolas de fotografía que ofrece a sus lectores un abundante material centrado, principalmente, en portfolios de fotógrafos nacionales y extranjeros consagrados y noveles. Es una iniciativa editorial de Diego Rando, Hugo Saiz y Ana Mata
Mirror Magazine ha ensayado y simultanea diferentes fórmulas. A día de hoy se vende impresa, se puede ver en la Apple Store y también permite consultar números atrasados mediante descarga del pdf.
Ahora mismo es posible acceder gratuitamente, mediante descarga en su web, al número 12 de Mirror Magazine, que viene con una interesante propuesta de contenido que incluye los mejores trabajos de once profesionales de todo el mundo. Hay fotografías de Mathieu Bitton (fotógrafo oficial Lenny Kravitz), Joel Grimes, Frederik Odman, Felix Rachor, Julia Kuzmenko, Oleg Tityaev, Elena Vizerscaya, Cristina Otero… también se pueden ver los trabajos de Svetlana Belyaeva  a quien la revista propone como Talento Mirror; la serie de viajes Viaje a íTaca de Diego Verges, los trabajos de Instagram de Mike Kus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS