domingo, 3 de enero de 2016

20 poses que te aseguran obtener un retrato femenino perfecto ( Útil )

20 poses que te aseguran obtener un retrato femenino perfecto

Trucos sencillos para tener fotografías magníficas.
poses1
El retrato fotográfico para mujeres suele ser uno de los que más cuidado y atención tiene, pues siempre queremos lucir lo mejor posible en la fotografía, sin tener que preocuparnos por nuestra apariencia o por cómo luce nuestro cuerpo, por lo que a veces necesitamos que alguien nos guíe y nos indique cómo posar para que la foto resulte tal como queremos.
Frente a esto, el ilustrador Kaspars Grinvalds ha realizado una guía para aquellos que quieran lograr retratos perfectos (tanto como para fotógrafos como para modelos) y ayudarlos a probar con distintos ángulos, direcciones y poses.
Estas referencias son muy sencillas y son regularmente usadas por los fotógrafos profesionales que día a día realizan sesiones de fotos. Busca tu pose favorita e intenta con las que no conocías.

1. Mirada sobre el hombro

1
Kaspars Grinvalds
Un retrato sencillo para quienes, incluso, no tienen experiencia en tomar o en posar para fotografías. Ponte hacia el lado que más te guste y mira sobre tu hombro hacia la cámara. Se verá más interesante, y mostrará un ángulo diferente al que logras con las selfies.

2. Manos en la cara

2
Kaspars Grinvalds
Las manos no suelen ser vistas en un retrato. Sin embargo, sí puedes usarlas de forma creativa y sutil acercándolas a tu cara, jugando con diferentes posiciones. No es necesario que las pongas completamente sobre tu cara. Puedes jugar con tu cabello o sólo usar una mano para acercarla elegantemente a tu rostro.

3. Retrato en diagonal

3
Kaspars Grinvalds
Ya sea para fotógrafos o para quienes posan, la “regla de los tercios” también puede ser usada de forma creativa usando diagonales y, a veces, hasta girar un poco la cámara puede ayudarte a obtener esa fotografía que tanto deseas.

4. Pose adorable

4
Kaspars Grinvalds
Esta es una pose sencilla y muy adorable. Siéntate con las rodillas juntas y posiciónate para que te tomen la fotografía desde un poco más arriba.

5. En el suelo

5
Kaspars Grinvalds
Es una de las poses favoritas. Ubícate en el suelo y permite que te tomen la foto desde el nivel del suelo, para que tus facciones luzcan bien.

6. Recostada sobre el suelo

6
Kaspars Grinvalds
Continuando con las fotografías en el suelo, esta también es una de las favoritas. Funciona perfectamente en lugares al aire libre como jardines y sitios con muchas flores.

7. Recostada en perspectiva

8
Kaspars Grinvalds
Con esta pose puedes tener una panorámica completa de tu cuerpo, aunque en una perspectiva que permita que siempre luzcas bien. Puedes intentar posicionar de diferentes maneras tus piernas y manos.

8. Recostada por completo

9
Kaspars Grinvalds
Funciona perfecto en cualquier superficie: césped, cama, piso, entre otros. El foco siempre debe estar en los ojos y la toma desde un ángulo bajo.

9. Sentada de lado

10
Kaspars Grinvalds
Siempre luce perfecta y es muy sencilla de lograr.

10. Sentada y sencilla

11
Kaspars Grinvalds
En esta pose sencilla se puede intentar variar con diferentes ángulos.

11. Mostrando silueta

12
Kaspars Grinvalds
Con esta pose se puede mostrar toda tu silueta en pleno, además de hacerte lucir mucho más estilizada.

12. Simple y casual

13
Kaspars Grinvalds
Puedes variar jugando con tu pelo o torciendo un poco tu cadera.

13. Manos en los bolsillos

14
Kaspars Grinvalds
Simple y elegante, esta pose es una de las más típicas, y cómodas, que no necesitan de mucho esfuerzo para obtener un buen retrato.

14. Inclinada hacia adelante

15
Kaspars Grinvalds
Inclinarse hacia adelante puede resultar en un retrato atractivo que, además, destacará la forma de tu cuerpo.

15. Sensual y curvilínea

16
Kaspars Grinvalds
Esta pose sensual es perfecta para resaltar las curvas de tu cuerpo.

16. Manos en las caderas

17
Kaspars Grinvalds
Puedes variar la pierna que tendrás flectada y cuál mano llevarás directo a la cadera.

17. Contra la pared

18
Kaspars Grinvalds
Una pose relajada y sencilla en la que simplemente te apoyas contra una pared de la forma que quieras y te sientas más cómoda.

18. Cuerpo en bikini

19
Kaspars Grinvalds
Es una de las clásicas en bikini. Flectas una pierna y llevas la cadera hacia un lado. Es importante que tus brazos y manos estén relajados y encuentres la comodidad al doblar tu pierna.

19. Pose en bikini

20
Kaspars Grinvalds
Queda perfecto, en especial, en cuerpos atléticos y estilizados. Puedes variar la pose en diferentes formas, tal como te acomode. Cambia tus manos de posición y lleva tus caderas de un lado a otro para probar diferentes poses.

20. Sensual desde la espalda

21
Kaspars Grinvalds
Es una de las poses más románticas y delicadas en las que hasta nada de ropa hace que la composición sea perfecta. Puedes tener la espalda descubierta por completo, o sólo un hombro. Lo importante es que la fotografía siempre sea tomada desde detrás de tu espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS