lunes, 19 de junio de 2017

Las 10 Mejores Cámaras De Fotos Compactas (Para Todos Los Bolsillos)

Las cámaras digitales compactas seguramente han sido y serán las responsables de que muchas personas se enamoren de la fotografía. No sólo aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en la fotografía adquieren cámaras compactas, también usuarios más avanzados y hasta profesionales tienen en su equipo una buena cámara compacta.
Si estás a punto de comprar (o regalar) una cámara de fotos compacta, no dudes en leer el artículo que hemos preparado para ti. En él te recomiendo lo que para mí son algunas de las  mejores cámaras digitales compactas que un fotógrafo aficionado puede adquirir en este momento.
El criterio que utilicé para la siguiente selección fue tanto mi experiencia como usuario de este tipo de cámaras así como la experiencia de muchísimos usuarios de las mismas que recomiendan, ponen a prueba y comparten sus experiencias a través de la red. De todo eso he seleccionado para ti la “crème de la crème” de las cámaras compactas y te la he recopilado en este artículo.
Un criterio muy importante que se repite a lo largo de toda esta selección: las 10 cámaras que te propongo en este artículo gozan de la satisfacción de un gran número de usuarios en la actualidad. No hay más que ver el número de valoraciones positivas que tienen en Amazon para hacerte una idea.
Si basándote en este listado de recomendaciones das el paso y realizas la compra, te recomiendo que lo hagas a través de Amazon. Creo que es la tienda que mejor combina buenos precios con un excelente servicio de posventa.

Antes de comprar una cámara de fotos compacta

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en la fotografía o bien seas un experto en la misma, llegado el momento de adquirir una nueva cámara no hay que perder de vista las siguientes cuestiones:
  • ¿Qué usos piensas darle? A estas alturas ya, es importante que pienses cuáles son las prestaciones que requieres para el uso que vayas a darle a tu nueva cámara. Empezar por lo que quieres te ayudará a concentrarte en aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
  • Cuídate de los engaños: Es sabido que las tiendas y los fabricantes tienen una capacidad increíble para hacernos creer cosas que no son del todo ciertas. Esto ya te lo ahorramos nosotros con esta cuidada selección que engloba únicamente cámaras de contrastada utilidad.
Por último, ten presente que la mejor cámara de fotos no existe, lo que sí existe es la cámara de fotos que mejor se adapte a tus necesidades en particular. Para ayudarte a encontrarla te he preparado un listado con las 10 mejores cámaras compactas. Vamos a ello pues.

Las mejores cámaras digitales compactas

Cada año, y a medida que la miniaturización avanza, los fabricantes logran incorporar increíbles prestaciones en una pequeña cámara de bolsillo, por lo que algunas de ellas pueden llegar a sorprenderte en cuanto a su calidad y prestaciones. Aquí te dejo las 10 cámaras que más me sorprendieron a mí en cuanto a calidad y prestaciones.

Sony DSC-HX60:

Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro








Sony DSC-W830:

Sony DSC-W830 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, estabilizador óptico), violeta









Panasonic TZ70EG-K:

Panasonic DMC-TZ70EG-K - Cámara compacta de 12.1 Mp (zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro





Panasonic DMC-LX100EGK:

Panasonic DMC-LX100EGK - Cámara compacta de 12.8 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 3.1x, estabilizador óptico, vídeo 4K), negro





Fujifilm X70:

Fujifilm X70 - Cámara compacta, color plateado




Nikon CoolPix S7000:

Nikon Coolpix S7000 - Cámara compacta de 16.76 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador digital), rosa







Canon IXUS 155:

Canon IXUS 155 - Cámara compacta de 20 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 10x, estabilizador digital), negro



Sony Cyber-Shot RX100:

Sony Cyber-shot DSC-RX100 - Cámara compacta de 20.2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 3.6x, estabilizador de imagen óptico), color negro







Canon PowerShot G7 X Mark II:

Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1 MP (pantalla de 3", apertura f/1.8-2.8, zoom óptico de 4.2x, video full HD, WiFi), color negro




Canon PowerShot SX720 HS:

Canon PowerShot SX720 HS - Cámara digital compacta de 20.3 MP (pantalla de 3", zoom óptico 40x, estabilizador, video Full HD, WiFi), negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario


“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson



SEGUIDORES

VISITAS