martes, 1 de diciembre de 2015


El fotógrafo hervasense Johnny García premiado en la
VI Convención Internacional de Fotógrafos celebrada en Sevilla

Hervás, 30 de noviembre de 2015.-  El fotógrafo hervasense Johnny García ha sido premiado por su trabajo en la Convención Internacional de fotógrafos con el 3er premio que se celebró la semana pasada en Sevilla . En la edición de este año  participaban más de 250 fotógrafos especializados en boda obteniendo el 3er premio.
                Este no ha sido el único reconocimiento que ha recibido Johnny García en este año, sino que ha recibido varios premios internacionales como:
               12 Premios de la Comunidad Internacional de fotógrafos de boda MyWed, 3 de estas fotografías entre las mejores del año https://mywed.com/es/photographer/johnnygarcia/
               4 Premios del Portal internacional de bodas Wedisson http://wedisson.com/photographers/johnnygphoto
                5 de sus fotografías fueron premiadas en la última edición de los http://inspirationphotographers.com con lo que se ha posicionado entre los tres fotógrafos españoles con más premios en este portal  con un total de 6 awards en 2015.
               6 menciones de honor en el concurso de Fotógrafos de Boda España http://fotografos-de-boda.net/concursos/fotografias-ganadoras-round-3

                Johnny García nació en Hervás en 1979, lugar donde reside y tiene su estudio y se dedica profesionalmente a la fotografía desde el año 2000. Su especialidad son fotografías de bodas, publicidad e infantil.
                En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless concediéndole además la calificación EP “European Photographer” por la FEP (Federation of European Professional Photographers”.
                En el año 2015 ha sido aceptado como miembro en Inspiration, otro de los más prestigiosos directorios internacionales de boda.


Aquí podéis ver parte del trabajo de Johnny García http://johnnygarcia.es



 Enlaces:

  •  http://www.periodistadigital.com/panorama-extremadura/cultura/2015/12/01/el-fotografo-hervasense-johnny-garcia-premiado-en-la-vi-convencion-internacional-de-fotografos.shtml
  • http://www.directoextremadura.com/noticias_provincia/2015-11-30/10/21043/un-fotografo-de-hervas-caceres-resulta-premiado-en-una-convencion-internacional-del-sector-celebrada-en-sevilla.html
Os dejo también su página web para que veáis más de su trabajo, merece la pena :
http://johnnygarcia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS