La obra de Erwin genera grandes adhesiones y también fuertes rechazos, estos últimos debidos sobre todo a su manera directa y explícita de abordar temas como el sexo, el deseo, la belleza y la violencia, una libertad y desinhibición que en su caso siempre han ido acompañadas de una incisiva crítica de la hipocresía social, los tabúes, la doble moral o el abuso consumista; en definitiva, todo aquello que la sociedad contemporánea todavía acostumbra a ocultar o enmascarar aun a sabiendas de que ocupa un espacio esencial, no sólo en nuestras vidas, sino en la propia estructuración de nuestra sociedad. Lo curioso es que esta posición, desarrollada en su trabajo artístico, coexista, en el caso de Olaf, con una destacada trayectoria como fotógrafo de publicidad.
Algunos ejemplos de sus fotografias son:
Serie: Royal Blood – “DI 1997″
Es una fotografia que representa a Lady Di con el simbolo de mercedez clavado en el brazo ya que murio en uno de estos coches.
Serie: Paradise Portraits – “HARRIE”
Serie: New York Times Couture – “VALENTINO”
Serie: Mature – “ANNA NICOLE 75″
http://www.enkil.org/2009/09/25/erwin-olaf-el-genio-de-la-fotografia/
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