martes, 20 de noviembre de 2012

Eugenio Recuenco

Hola Estenomaniáticos. Os presento a Eugenio Recuenco, considerado actualmente unos de los fotógrafos más creativos y más cotizados de España. Su estilo ha sido definido “cinematográfico” por Versace y es favorito entre muchos directores de arte y creativos de agencias de publicidad.



Estudió Bellas artes, donde tuvo como de profesora a la buenísima fotógrafa Cristina García Rodero, quien le “empujó” hacia la fotografía. 


Su estilo es muy cinematográfico, detallista y onírico. Crea mundos increíbles, fantásticos, fascinantes, de cuento de hadas o de película. 


Ha trabajado para infinidad de clientes de publicidad y editoriales (marcas de ropa, perfumes, joyas, revistas...) pero no le importa la marca, sino sentirse orgulloso de la imagen final. Ha realizado campañas para las más importantes marcas como Custo Barcelona, Diesel, Puig - Mango Adorably, Caramelo, Carrera y Carrera, Florentino, Lodi, Chanel, Boucheron, Diesel, Carolina Herrera, Louis Vuitton (España), Kina Fernández, Cimarrón, Caroche, Myrurgia

Yo personalmente lo conocí gracias al disco del grupo alemán Rammsteim, quien realizó las fotografías para el album "Liebe Ist Fur Alle Da".


A continuación os dejo con su WEB. Y una ENTREVISTA que se emitió el pasado 15 de noviembre en el canal 24 horas de RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS