lunes, 11 de marzo de 2013


LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO SE TOMAN BOGOTÁ

Bajo el título “Panorama de los Paisajes” se llevará a cabo del 4 de mayo al 15 de junio de 2013 el quinto encuentro internacional de fotografía, que reúne cada dos años a los mejores fotógrafos de Bogotá y de diferentes partes del mundo, con más de 30 exhibiciones en espacios públicos y centros especializados.
Dentro de los artistas nacionales se encuentran Guillermo Santos, Nelson Vergara, Andrés Gómez, Carmen Posada y Sebastián Jaramillo Matiz, entre otros.
La bienal ofrecerá exposiciones gratuitas en galerías, museos, paraderos de buses, vallas y sistema de buses Transmilenio, así como un ciclo de cine y talleres, que este año, tendrá como invitados especiales a los países escandinavos: Finlandia, Dinamarca, Islandia, Suecia y Noruega.
También tendrá artistas de Asia (China, Japón, Israel, Korea), Oceanía(Australia), Europa (España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia, Polonia, Suiza), Latinoamérica (México, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay), Norte América (Canadá y Estados Unidos).
El evento también cuenta con talleres brindados por los artistas internacionales, un ciclo teórico que agrupa a cerca de 1.400.000 asistentes y un ciclo de cine con películas escandinavas galardonadas en diversos festivales internacionales que serán proyectadas en la Cinemateca Distrital

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS