lunes, 18 de marzo de 2013

Tania Navas

Tania Navas "Gala"
Madrid, 1980
Me licencié en Bellas Artes, en la especialidad de diseño, por la Universidad Complutense de Madrid. Tras cursar dos años de fotografía en la facultad, surge una verdadera motivación por esta disciplina y continúo mi formación de manera autodidacta, junto con la ilustración y el diseño, a los que me siento íntimamente ligada.
 
Trabajo indistintamente tanto en película como en digital. La diferencia entre uno y otro es que en analógico tiendo a ser más purista y a cuidar la técnica, mientras que en digital me dejo llevar por la experimentación.
 
Los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos, las personas y sus emociones, la naturaleza, los viajes y el autorretrato son mi principal objetivo. Sin embargo, más que una visión, lo que realmente me obsesiona es expresar mi manera de sentir el mundo que me rodea y ser capaz de captar imágenes que sugieran emociones, olores, sabores, texturas, música.
 
Mis fotografías se convierten en soporte para mi estado anímico, para mostrar cómo reaccionan mis sentidos ante este mundo rebosante de seres y objetos que me inquietan, sin dejar nunca de aprender las maneras y formas de hacerlo.
 
 
 
 Instinto
 
©® Tania Navas "Gala"
 
 Atardecer en Beijing
 
©® Tania Navas "Gala"

 
 Tokyo Tower
 
©® Tania Navas "Gala"
 
 Cowboy
 
©® Tania Navas "Gala"
 
 Fall
©® Tania Navas "Gala"
 
 Fauno
©® Tania Navas "Gala"
 
 Psicosis shower
©® Tania Navas "Gala"
 
 
 Pirata sin parche
©® Tania Navas "Gala"
 
 
 El grano es bello
 
©® Tania Navas "Gala"
 
 Pasos de raton
 
©® Tania Navas "Gala"


 
 Personal style
 
©® Tania Navas "Gala"
 
 imperfecTA
 
©® Tania Navas "Gala"

No hay comentarios:

Publicar un comentario



“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”. ANSEL ADAMS

El Maestro aparece cuando el alumno está preparado.

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.” JULIO CORTAZAR

Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos.
Henri Cartier-Bresson

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.”

SEGUIDORES

VISITAS